Centro Médico AUPA, da solución a los pacientes de fuera de Madrid, que o bien viven en otra provincia española o en el extranjero, o trabajan viajando y no pueden disponer del tiempo necesario para acudir regularmente a terapia.

La fórmula de cada tipo de tratamiento se diseñará para cada caso concreto, pudiendo ser exclusivamente online  o aplicando un tratamiento mixto de carácter presencial y online mediante videoconferencia.

La evaluación diagnóstica inicial, se puede llevar a cabo en uno o dos días, en los cuales el paciente se desplazaría hasta Centro Médico AUPA, para posteriormente recibir la terapia a través de videoconferencia, con revisiones esporádicas cada uno o dos meses.

Contamos con un equipo bilingüe, que puede dispensar la terapia en inglés, para aquellos pacientes que así lo requieran.

El tratamiento de adicciones desde fuera de Madrid, es una realidad gracias al uso de la tecnología necesaria. En el caso de que el paciente no maneje las aplicaciones disponibles para comunicarse con nuestro equipo, se le dará un curso gratuito para que pueda comenzar cuanto antes su terapia.

Contacta con nosotros para tener una primera cita sin coste alguno, podrá ser personalmente acudiendo al centro o por videoconferencia. 

Por whatsapp: 0034 626816959 

Por Skype: aupa.online

Por teléfono fijo: 0034 91564 1375

Por mail: centroaupa@centroaupa.com

Terapia en inglés

Terapia en español

Pregunta por nuestra coordinadora Virginia López y te atenderá para poder concertar una cita ya bien sea para terapia en español o para terapia en inglés.