Viernes por fin. Miles de planes acechan nuestras mentes inquietas… ¿Las vuestras no? ¡No seáis monótonos! Hay un montón de opciones para divertirse en Madrid sin necesidad de consumir alcohol.

Hoy os traemos una muestra de 5 planes divertidos para este fin de semana: 

Clases de patinaje: 

¿Qué mejor plan para estos días de solecito? Desde 5€ podéis disfrutar de una clase con profesor experto de 1 hora en el Retiro o en Madrid Río. Todos los niveles… ¡Venga, anímate e infórmate! 

Teatro:

¿Hace cuánto que no vas al teatro? Madrid es cuna de este arte desde hace siglos, así que hay muchísimas obras en cartel. Para todos los bolsillos; desde obras infantiles para ir con los más pequeños, monólogos divertidos, comedia, musical… ¡Tú eliges! Una plan diferente y cultural. 

Quedadas fotográficas:

Últimamente han surgido bastantes grupos (a través de Facebook, entre otros medios de contacto) los cuales, con conocimientos o no de fotografía, quedan para hacer fotos por toda la ciudad y sus atardeceres desde distintos rincones. Además, ahora que llega el buen tiempo, las salidas pueden ser también nocturnas para fotografiar las estrellas desde Plaza España, por ejemplo. Nos parece un plan estupendo y muy entretenido; ¡sólo tienes que informarte y llevar una cámara! 

Sendas de Madrid:

La Sierra de Madrid es otra de las opciones más sanas y que más nos gusta. Hay grupos de expertos que organizan todos los fines de semana escapadas por distintos caminos y con diferentes niveles de dificultad. Ponte las botas… ¡Y a disfrutar de la naturaleza!

La Primavera Hindú llega a Gran Vía el domingo 26 de abril:

El domingo 26 de abril a partir de las 11:00 de la mañana, miles de personas bailarán Bollywood bajo una nube de 800 kilos de polvos de pétalos de flores traídos de la India. Se recomienda vestir de blanco y con ropa vieja. ¡Disfruta de la Fiesta de la Primavera!

Muévete, sal, ríe, canta, baila, camina, patina… Todo un abanico de ocio sin alcohol está al alcance de tu mano.  

Irene Ramírez

Colaboradora blog