Tratamiento individual y personalizado  de las adicciones

centro adicciones madrid
En nuestro centro de desintoxicación, situado en Madrid, realizamos una evaluación médica, psicológica y psiquiátrica, en seis sesiones repartidas en una semana. Tras ella se determinará cuál va a ser el tipo de tratamiento prescrito para cada caso.

El primer e importante paso es pedir una cita en el teléfono 915641375 o mediante el formulario de contacto. Nuestra coordinadora te propondrá un día y una hora para que acudas a una primera consulta con nuestro el Dr. Díaz Mediavilla, sin coste alguno para ti, donde podrás formular todas las dudas que tengas respecto a tu adicción.

Tras esta primera toma de contacto, si decides comenzar el tratamiento de tu adicción, se llevará a cabo una semana de evaluación de una semana de duración. Con dicha evaluación, se prescribirá un tratamiento específico para tu caso, o si la gravedad del caso así lo requiere, se te propondrá el ingreso en un centro Residencial.

Creatividad…,escritura, pintura, música, deporte, … y muchas más habilidades abandonadas, o nunca encontrados anteriormente, irán aflorando en el proceso terapéutico hasta lograr la total recuperación del paciente.

En Centro Médico AUPA contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de las adicciones. Contacte con nosotros y te asesoraremos personalmente sobre cómo podemos ayudarte.