Adele regresa con 68 kilos menos

Adele regresa con la noticia de estar preparando el lanzamiento de su tercer disco para noviembre… Y una nueva imagen que ha dado mucho de qué hablar. La cantante británica ha bajado 68 kilos de peso, ha dejado de fumar y se ha olvidado por completo del sedentarismo, realizando un riguroso entrenamiento de pilates. Además, ha conseguido calmar su ansiedad para olvidarse del tabaco. Con todo ello,  la artista reconoce haber empezado a sentirse mejor física y también anímicamente. 

La cantante decía no encontrarse a gusto con su cuerpo, y tomó la decisión de adelgazar no sólo por cuestiones estéticas, si no también de salud. Adele21-436x437

Está claro que tomar cualquier decisión en nuestras vidas no es tarea fácil y mucho menos si se trata de cambiar algo relacionado con nuestro cuerpo y nuestros hábitos. Tenemos que tener muy claro que la fuerza de voluntad ha de ser una ficha clave para este cambio y debemos ser muy constantes y perseverantes. Ella así lo ha hecho y ha logrado adelgazar ni más ni menos que 68 kilos.

¡Enhorabuena Adele por lograr tus propósitos y decidir llevar una vida más sana!

Adele reconoce haber seguido una dieta vegetariana, a base de frutas, verduras, hidratos, legumbres… Sin embargo, desde aquí queremos dejar claro que lo más importante de todo a la hora de tomar la decisión de bajar de peso es, como en todo, ponerse en manos de profesionales (nutricionistas, endocrinos especializados…) para que sean ellos quienes nos vayan marcando cuál es la cifra óptima de peso para nuestro cuerpo, cuáles son los alimentos que más nos convienen, cuáles no… 

Y lo más importante de todo es el ser conscientes de que, estemos en nuestro peso o no, debemos aprender a  llevar una vida activa, dejando atrás el sedentarismo como ha hecho Adele, practicando al menos 180 minutos de ejercicio aeróbico semanal. Con esto, nos sentiremos mejor por dentro y por fuera: nuestro cuerpo estará mucho mejor físicamente y ayudaremos a despejar de estrés nuestra mente, consiguiendo estar más calmados, y por tanto, felices. 

Sea cuál sea tu reto, debes abordarlo como algo beneficioso para tu organismo: organízate, plantéate qué quieres conseguir, qué deseas mejorar… Y ponte a ello. ¡Tú puedes conseguir todo lo que te propongas!

Irene Ramírez

Colaboradora Blog Centro AUPA