Nuestro centro de adicciones en Madrid está compuesta por un grupo de varios profesionales con formación y experiencia en las distintas áreas de la medicina, la psiquiatría, la psicología y el trato con pacientes. Todos ellos, dedican su esfuerzo y sus conocimientos para que Centro Médico AUPA optimice sus resultados al máximo y además goce de un buen funcionamiento.

Nuestros tratamientos están fundamentados en la discreción y la individualidad, en el trato cercano y afable. Tratando de adecuar las sesiones y los tratamientos al paciente, a sus horarios y a su rutina diaria. Consideramos que los aspectos que funcionan en la vida del paciente no han de ser modificados, por tanto procuramos adaptar el diseño del tratamiento para tal fin.

Dr. J.Díaz Mediavilla – Director de Centro Médico Aupa

Reconocido experto en el tratamiento de comportamientos adictivos y trastornos de conducta. Desde el ámbito de la Neurociencia, aplica novedosas técnicas para lograr en el paciente el cambio de conducta, como trampolín hacia la recuperación total.

Dr. José María Cantizano Pérez – Psiquiatra de Centro Médico Aupa

Profesional con una amplia experiencia en el tratamiento farmacológico de la enfermedad de la adicción. Desarrolla su pericia en numerosos centros sanitarios de la administración pública y en el ámbito privado.

Dra. Carmen San Román López – Médico y terapeuta de Centro Médico Aupa

Experta en Psiquiatría y Psicopatología por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática. Coaching nutricional. Curso de PNL (Programación Neurolingüística). Master en Técnicas y Herramientas de crecimiento Personal. Además de formar parte del equipo de terapeutas, es la responsable del Departamento de Medicina General.

D. Fernando Gallego Mata – Psicólogo de Centro Médico Aupa

Máster en Psicología Clínica por la UCM y miembro del Comité Científico Socidrogalcohol. Es el responsable del Departamento de Psicología.

Dª Virginia López Bello – Coordinadora de Centro Médico AUPA

Encargada del Departamento de actividades creativas, artísticas y deportivas, coordina y facilita la incorporación de los pacientes más jóvenes a dar el salto al cambio de sus vidas, con la ayuda de los talleres de escritura, realización de cortometrajes, excursiones, realización de cursos de creatividad,  propuestas deportivas. etc…