En Centro AUPA estamos de enhorabuena: nuestro corto ‘Wish Key: La llave de tus deseos’ ha sido seleccionado a concurso en El Festival Internacional de Cine El Ojo Cojo.

El Festival Internacional de Cine El Ojo Cojo es el primer festival madrileño dedicado a promover la diversidad cultural. Está organizado por el equipo de El Ojo Cojo, constituido por un colectivo multicultural de profesionales de las diferentes disciplinas artísticas, sociales y técnicas a los que se suma el aporte permanente de voluntarios.

Este festival está organizando su 11ª edición con una óptima calidad, como todas las anteriores, desde 2005. Además, en esta ocasión, han sido seleccionados cortometrajes de 71 países diferentes, por lo que nos congratula aún más formar parte de una selección tan diversa y estamos seguros de que disfrutaremos muchísimo con todas las obras audiovisuales seleccionadas.

Hace justo un año, tal día como hoy, estábamos rodando nuestro cortometraje. Y ahora, podemos decir que todo aquel esfuerzo ha tenido su merecido, y ya estamos empezando a recoger sus frutos. ¡Enhorabuena equipo!

Serendipia Producciones desea aprovechar la noticia para dar de nuevo las gracias a todas aquellas personas que participaron en ‘Wish Key’:

A las actrices Maribel Fdez Prieto y Paula Lecina.

Y  al equipo técnico:

  • Roberto Carretón y Virginia López (casting, guión, dirección y montaje)
  • Pablo Vallejo (dirección de fotografía) y sus equipo de Grupo Hassel
  • Chusa López Nuño (producción y maquillaje)
  • Fernando Gallego (claquetista)
  • Javier Díaz Mediavilla (pertiguista)
  • Carlos Prieto (sonido)
  • Mencha San Román (sastrería y atrezzo)
  • Mayte Royón y José A. Pérez (diseño gráfico)

Además:

Gracias a Ana Barón por dar el primer paso para emprender este proyecto.

A nuestro director de Centro Médico AUPA, el Dr. Javier Díaz Mediavilla, por empujar siempre a los demás a conseguir sus sueños. 

‘Wish Key: la llave de tus deseos’ cuenta la historia de una mujer empresaria de una gran compañía que vive con su hija. Durante la celebración de estas fiestas de Navidad en su lujosa casa, comen ricos manjares y beben deliciosas bebidas, todo es paz y felicidad. O al menos eso cree ella… 

Os dejamos nuestro cortometraje. Esperamos que, si no lo habéis visto aún, lo disfrutéis.