¡¡¡Centro Médico AUPA y Serendipia Producciones estamos de enhorabuena de nuevo!!!

Tras conocer la noticia, hace escasos tres días, de que nuestro cortometraje ‘Wishkey: La llave de tus deseos’ ha sido seleccionado a concurso para el Festival Internacional El Ojo Cojo, hoy hemos recibido una nueva y maravillosa noticia: nuestro último corto ‘ELLA’ ha sido seleccionado para el certamen Cortopatía Madrid.

Cortopatía es una plataforma de exhibición que permite a los cortometrajistas estrenar y proyectar sus obras en las mejores condiciones posibles. Es un servicio cercano a todo el mundo y llevan, ni más ni menos que 14 ediciones.

Para nosotros es todo un lujo poder formar parte de esta nueva edición de Cortopatía Madrid, que tendrá lugar en los Cines Dreams Palacio de Hielo. La proyección, como viene siendo costumbre en sus anteriores ediciones, será en la sala 6, en una de las pantallas más grandes de la capital, con capacidad para 300 personas. 

La fecha de la proyección de ‘ELLA’ en Cortopatía XV, será el próximo 27 de noviembre y la entrada costará únicamente 3€. ¡¡Os esperamos a todos y a todas!!

Queremos aprovechar tan buenísima noticia para hacer llegar nuestros sentimientos de emoción, de gratitud y de profundo orgullo a todo el equipo de ‘ELLA’:

Nuestro actorazo, Pedro Nadal

Paloma M. Solares

Y nuestro equipo técnico:

Virginia López Bello (dirección, guión, dirección de fotografía y montaje)

Quique Berdum (ayudante de dirección)

Carlos Prieto Torres (dirección de sonido y postproducción)

Enrique B. Barbero (ayudante de fotografía)

Álex Sepúlveda (operador de cámara)

Kris Piñero (maquillaje y peluquería)

Mencha San Román (atrezzo)

Cristina P. Soria (script y claquetista)

Mayte Royón Peinado (Diseño gráfico)

Javier Díaz Mediavilla, gracias por hacernos ver que todos podemos hacer lo que nos propongamos y saber cómo empujarnos a ello. 

Gracias a todos los que, de una forma u otra, habéis participado en la producción. 

Y gracias a la vida, por darnos tantas cosas con las que disfrutarla, sin necesidad de tóxicos. 

¿Todavía no habéis visto nuestro corto del que hablamos? ‘ELLA’, es la historia de un hombre y un abandono. ¿Cuántas veces has pensado: “no puedo vivir sin ella o él”?, “no quiero que salga de mi vida”.

Una historia bien narrada, un final sorprendente y sobre todo, una interpretación colosal, son los ingredientes de este cortometraje. El relato logra meter al espectador en una vorágine de intriga, le descolorará y se verá abocado a hacer suposiciones y conjeturas.

 ¡¡Enhorabuena equipo!!