Tratamiento de adicciones en Madrid

B, B,S 33 años Paciente de AUPA:
“Creía que mi problema eran las adicciones que padecía, y resultó que ese era solo uno más de ellos y cuando empecé a solucionarlos, las adicciones desaparecieron”

Cuando una persona tiene un problema, busca una solución, porque lógicamente la necesita. Esta solución pasa irremediablemente por un cambio.
Superar una adicción implica en muchas ocasiones, no sólo el abandono del hábito sino cambios de conducta y modificaciones en el entorno de la persona afectada.

No hay que tener miedo al cambio, ya que éste sin lugar a dudas nos va a conducir a un estado de libertad y equilibrio emocional muchísimo más deseable que la falsa sensación de felicidad que proporcionan las drogas.

Los grandes cambios vienen precedidos por el caos

En nuestra clínica de rehabilitación de las adicciones, situada en Madrid, el abandono de cualquier adicción no es el fin en sí mismo, sino un medio para que el paciente pueda reencontrarse con una vida de equilibro y salud. La sustancia tóxica o la conducta adictiva no es sino la punta del iceberg. Siempre hay una serie de circunstancias personales, sociales… Que conducen al desarrollo de la adicción.

El cambio, por tanto, va a ser primordial. Centro Médico Aupa propone al paciente la posibilidad de cambiar todo aquello que no le gusta de su vida. Concédete esta oportunidad de conocerte bien a ti mismo, de desarrollar tus talentos y habilidades, y de dejar atrás todos los problemas generados por la adicción.