Tratamiento para dejar el cannabis (porros, Marihuana, hachís…)

El fenómeno ‘NiNi’ está íntimamente ligado al consumo de cannabis y sus derivados

El consumo de hachís o marihuana en la adolescencia dificulta los procesos de desarrollo y maduración física, intelectual y afectiva. Las alteraciones que provoca en la memoria y el aprendizaje está suponiendo en muchos casos fracasos en la educación y originan una futura inadaptación social.

Diversos condicionamientos socioculturales han facilitado que se considere el cannabis con efectos menos nocivos que el alcohol o el tabaco. El hecho de que estos dos últimos sean muy perjudiciales, no significa que el cannabis sea inocuo, ni mucho menos.

Por eso, en nuestro centro de adicciones consideramos el consumo del cannabis como algo extremadamente perjudicial y que hay que vigilar de manera continua, con el fin de que los jóvenes no sacrifiquen estudios o buenos hábitos en detrimento de una adicción fuerte a los porros y al cannabis en general. Para ello, en nuestro centro de adicciones de Madrid, te ofrecemos una atención completa y personal, con la que conseguirás evitar que un ser querido caiga en la adicción a estas drogas. Contacta con el Centro Médico AUPA y te asesoraremos.