Dejar de fumar

V.L.B 38 años, Paciente de AUPA: “Sin el gasto que me ocasionaba el tabaco, he podido reformar mi casa”

En nuestro centro de adicción al tabaco de Madrid diseñamos un programa personalizado para abordar tu adicción al tabaco. Realizaremos un seguimiento completo de tu caso desde que tomas la decisión de no fumar hasta que lo consigues. Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales, seleccionaremos el tratamiento que necesitas y que será más eficaz. 

Si has decidido dejar el tabaco, es importante que tomes ayuda profesional para cambiar por completo tus hábitos y no recaer jamás en la nicotina.

Nicotina: Puerta de entrada de otras adicciones

En Centro Médico Aupa contarás con la ayuda de especialistas en el abordaje del tabaquismo que realizarán una supervisión integral del proceso de dejar el tabaco que comprende desde el momento de toma de decisión, al tratamiento farmacológico, el apoyo psicológico necesario, y el posterior seguimiento para evitar recaídas. Se asegura de este modo, que se completa el proceso necesario para sustituir para siempre el tabaco por salud.

Recuerda que acudir a tu médico y mantener una conversación incrementa significativamente las posibilidades de éxito para dejar de fumar. Contacta con nuestra clínica especialista en tabaquismo y te asesoraremos personalmente

¡Dejar el tabaco es la mejor decisión que puedas haber tomado!