Una vez tenemos claro qué es la adicción al sexo y cuáles son los síntomas de una adicción al sexo, toca definir si podemos estar sufriendo este problema. En nuestro centro de adicciones en Madrid trabajamos con especialistas de amplia experiencia que te pueden ayudar a aplicar el correcto tratamiento de la adicción al sexo.

Y es que igual que ocurre con cualquier otra adicción, el primer paso es adquirir conciencia del problema y acudir a un centro especializado en tratamiento de adicciones, donde trabajen profesionales de diferentes campos que puedan tratar el problema de manera adecuada.

El tratamiento es, igual que en el resto de los casos, estudiar cuál es la causa que hace que esa persona recurra de un modo compulsivo al sexo, buscando aliviar algún tipo de situación no resuelta en su vida o canalizando algún tipo de ansiedad. Cada persona es distinta y cada solución es distinta también.

Si crees que puedes ser adicto al sexo, o simplemente tienes dudas, acude a Centro Aupa, estudiaremos tu caso y encontraremos la manera de ayudarte. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros.