ACTIVIDADES ALTERNATIVAS

En Centro Médico Aupa sabemos que el liberarse de una adicción incluye, además de no consumir, descubrir todas aquellas cosas que fomenten mi creatividad y consigan que mi vida sea más plena y divertida. Incluye también iniciar o aprender cosas que nunca pensé que podría hacer, superando así miedos e inseguridades y comprobando que si se quiere, se puede y que ser féliz no es más que una decisión que en un determinado momento de mi vida adopto, acercándome a todo aquello que me ayude a conseguirlo y alejándome así mismo de todo lo que no me acerque a mi objetivo: conductas, personas, hábitos…..Supone también, aprender que mi mundo puede ser todo lo rico, variado y emocionante que yo decida, valiéndome para ello de todo lo que la vida me ofrece. Como una pequeña muestra os proponemos la realización de una serie de actividades que pueden suponer el principio de un camino que os gustará, estamos seguros, y que decidiréis no querer abandonar nunca. Son sólo una pequeña muestra, pero que esperamos que os pueda servir de ayuda, ya que todas están realizadas y dirigidas por personas competentes que os serán de gran ayuda y que os recibirán con mucho cariño. Algunas se realizan en el mismo centro y otras son externas.

  1. Cursos de risoterapia, con duración de hora y media. Técnica innovadora en la que aprenderemos porqué es tan importante reírse y sus enormes beneficios físicos y mentales.
  2. Cursos de cocina, para principiantes o avanzados, aprenderemos a cocinar y a disfrutar de la comida.
  3. Taller de cortometrajes, dos horas semanales a lo largo de un mes. Aprenderás los “entresijos” de la producción audiovisual y ¡rodarás el primer corto de tu vida!
  4. Clases de guitarra, puede ser tu primer contacto con el maravilloso mundo de la música
  5. Clases de equitación y excursiones guiadas a caballo, disfrutando del inmenso placer del contacto con unos animales que tanto tiene que ofrecernos y del contacto con la naturaleza.
  6. Total immersion, revolucionaria manera de aprender la mejor y más eficaz manera de nadar, aplicando la atención plena para ello.
  7. Yoga terapeútico, aúna las ventajas de la práctica del yoga como ejercicio con la canalización y manejo de las emociones.
  8. Teatro, disfrutando de los enormes beneficios de perder el miedo y la vergüenza y de fomentar mi creatividad.
  9. Iniciación al Mindfulnes, aprendiendo una manera diferente y mejor de enfrentarme a mí mismo y a la vida.
  10. Patinaje, ejercitando la destreza, habilidad y disfrutando a la vez de la realización de una actividad que me hará reír, conocer gente y estar al aire libre
  11. Buceo, para todos aquellos que quieran probar nuevas emociones y maneras de disfrutar.

 

Consultar precios y disponibilidad a nuestra coordinadora Virginia López Bello (626816959)

CENTRO AUPA: C/SANTIAGO BERNABEU 10, 4-A MADRID 28036, TLF 91 564 13 75